Servicios

Si quieres podemos ayudarte.

Tú y tu proyecto sois lo que realmente importa.

Hablemos de garantías. Porque detrás de todo proyecto de obra o de diseño y arquitectura de interiores, surge este tema. En Inentis lo sabemos, por eso queremos anticiparnos a tus dudas ofreciéndote soluciones.
Para tu tranquilidad Inentis cuenta con:
1. Un equipo de técnicos a los que podrás acudir en cualquier momento. Que harán todo lo que esté en su mano para agilizar y rentabilizar el proceso de construcción de tu obra o el diseño de interiores de tu espacio.
Además, si durante la ejecución de la obra necesitas realizar cualquier modificación en ella, estamos abiertos a escuchar tu propuesta y ofrecerte soluciones.
2. La experiencia de más de 7 años construyendo y creando imagen de marca para empresas que buscan diferenciar su negocio a través de soluciones creativas de construcción y diseño de interiores.

CONSTRUCCIÓN

Construir desde la confianza, el compromiso, la profesionalidad, son los pilares que sustentan e impulsan una manera de concebir la construcción más allá de los números y los valores que se imponen en esta profesión y de los que desde Inentis tratamos de desmarcarnos y destacar por las ganas de ejecutar obras con clientes que busquen un plus en profesionalidad, calidad de gestión y confianza. Teniendo un compañero de proyecto, estamos capacitados para desarrollar cualquier tipo de proyecto tanto residencial, industrial, obra civil o singular. Nuestro equipo humano tiene una amplísima experiencia en cualquier reto que se nos proponga y somos especialistas en encontrar la metodología más idónea para cada situación.

· Residencial: Viviendas unifamiliares, urbanizaciones, edificios de viviendas, residencias, etc.
· Terciario: Hoteles, oficinas, hospitales, etc.
· Dotacional: Construcción de centros docentes, polideportivos, centros comerciales y puntos de venta, etc.
· Industrial: Naves, polígonos, fábricas, etc.
· Rehabilitación: Obras de acondicionamiento, reestructuración general o parcial, obras exteriores, obras de reconfiguración, etc.
· Proyectos llave en Mano.

Ver ejemplos

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La eficiencia energética en la construcción, no es más que velar por los intereses del inversor y por los del medio ambiente. No solo ahorro en energía sino en la economía.

Es necesario tener confort en un edificio y máxime en tu propio hogar, siempre con la tranquilidad de que ese confort no va a dejar nuestro bolsillo dañado.

Significa uso eficiente de la energía cuando nos preocupamos de consumir lo que necesitamos y no a mayores.
Inentis se preocupa en mayor medida de construir eficientemente utilizando materiales especiales, aislamientos superiores y tomando las decisiones oportunas en cada uno de los proyectos para conseguir un final rentable, sostenible y a más corto plazo amortizable.

Las Energías Renovables ocupan un papel importante para nosotros en todas las construcciones porque todas ellas necesitan de un aporte energético que implica un % muy alto del consumo general del edificio en un año y si conseguimos minimizarlo al mínimo y dependiendo lo imprescindible de las convencionales mientras aportamos el máximo con Energías Renovables y elementos eficientes, es un éxito tanto económicamente como para el Medio Ambiente.

Tenemos un departamento que está especializado en el estudio minucioso de cada una de las situaciones que se nos proponen y contando con que están al día en I+D en todo lo que se refiere a nuevas tecnologías y elementos mecánicos que produzcan cuanto más al menor coste, hacemos un desarrollo fundamental para obtener los mejores resultados en Eficiencia.
Vamos por delante de las normativas que hacen de la energía Renovable, un negocio, nosotros las aplicamos para favorecer el futuro de nuestras construcciones y salvar el bolsillo de quién tenga que mantenerlas en el futuro.

· Proyectos llave en mano.
· Estudios de sostenibilidad.
· Gráfico de Amortización.

Ver ejemplos

STORE MAKERS/MARCAS CORPORATIVAS

Construir vida a través del diseño corporativo y su arquitectura es algo natural que llevamos años haciendo.
Han sido muchos los clientes y las marcas que nos han confiado su proyecto, porque saben que nuestros técnicos dotarán de personalidad esos espacios para el uso y disfrute de las personas que pasarán por ellos.

Nos ocupamos de espacios donde la vida nace y siempre está en constante movimiento. Te ofrecemos:
· Locales comerciales.
· Oficinas corporativas.
· Diseño de espacios de venta.
· Ingeniería de proyectos.
· Gestión de licencias.
· Llave en mano.

Ver ejemplos

ARQUITECTURA EFÍMERA

Nuestra larga experiencia en el montaje de todo tipo de eventos, nos respalda para lograr una logística y coordinación impecable para su realización. Gracias a nuestros expertos conseguimos dar soluciones a cualquier necesidad que se nos plantea por más imposible que parezca. Además, con nuestro equipo de creativos y arquitectos conseguimos diseños innovadores y llamativos que facilitan la captación de interesados, consiguiendo resultados altamente favorables para los negocios de nuestros clientes.

· Logística de eventos.
· Stands Feriales.
· Arquitectura Efímera.

Ver ejemplos