Equipo

Así es nuestro “Hogar de Técnicos”.

En Inentis somos un gran equipo de técnicos, arquitectos, ingenieros… Y entre todos, como profesionales del sector de la construcción, queremos:
– Escuchar al cliente y que pueda palpar y disfrutar de su proyecto o de su sueño de forma segura y adecuada a sus intereses en todos los ámbitos inherentes a la construcción.
– Mejorar nuestra propia experiencia de vida a través de la construcción y de la arquitectura de forma sostenible y profesional.
– Demostrar nuestro compromiso con la Sociedad en la que nos ha tocado vivir y compartir, poniendo en cada gesto nuestro respeto por la comunidad, el entorno y el medio ambiente.
– Crear valor entre nuestros clientes y entre nuestros colaboradores, y hacer de nuestra profesión un emblema que esté a la bandera en nuestra Sociedad como ejemplo de seriedad, rigor, dedicación y compromiso.

team_image

David González

CEO

“Soy David González, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por vocación y empresario por prescripción genética. Me apasiona la vela y los deportes en general, aunque si hay raqueta de por medio, la pasión se transforma en reto.
La obsesión por el método y el rigor es una constante. Al igual que la perseverancia, de eso estoy seguro.
Estoy orgulloso de mi familia, de mis amigos y, desde luego, de mi entorno.
Me ha tocado vivir en una etapa y en una sociedad en permanente cambio, por lo que acepto el desafío.
Lo acepto con principios y con generosidad. Y así poder decir todos los días: hago lo que está en mi mano hacer y cumplo con la siguiente generación”.

team_image

Álvaro Muñoz

DIRECTOR DE STORE MAKERS

“Soy Álvaro Muñoz, Técnico de Grado Superior. Creo firmemente en el tesón, la constancia y la honestidad en todos los aspectos de la vida y sobre todo en lo profesional. Con estos tres pilares por bandera, hace ya algunos años que me lancé, junto con mis socios, en el sueño de ser emprendedor y hacer camino al andar.
Inentis te escuchará con la intención de comprender tus necesidades, captaremos tu mensaje, te apoyaremos, compartiremos experiencias y sacaremos adelante tu proyecto.
Inentis hará tus sueños realidad”.

team_image

Antonio González

CFO

“Soy Antonio González, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA con Especialización en Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).
Soy una persona metódica, organizada, planificadora y analítica.
Considero que el trabajo en equipo es fundamental para el desarrollo de cualquier empresa.
Los desafíos de aprender nuevas tareas me motivan y me hacen tomar la iniciativa. Gracias a mi experiencia de trabajo en distintas ciudades europeas, tengo la capacidad de adaptarme rápidamente a nuevos entornos”.

team_image

José Luis Reguilón

DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN

“Soy José Luis Reguilón, soy licenciado en arquitectura técnica y en topografía con amplia experiencia dentro del mundo de la construcción en el sector de la obra residencial, industrial y obra civil, vivo mi profesión con pasión y dedicación plena, entiendo la construcción como una cuestión de confianza e intento que tanto yo como mi equipo trasmita eso a nuestros clientes, si nos dan la oportunidad de conocernos estamos seguros de cumplir esas expectativas y construir juntos todo proyecto que tenga en mente.
En Inentis no queremos ser meros ejecutores de obras sino fieles colaboradores de Proyectos”.

team_image

Noelia Díaz Maleubre

DIRECTORA DE DISEÑO, MARKETING y STANDS

“Soy Noelia, Diplomada en Interiorismo y apasionada por el diseño. Me encanta hacer de mi trabajo mi modo de vida, disfrutando con lo que hago. Me gusta aportar y trabajar en equipo siendo efectiva, resolutiva, ingeniosa y proactiva . Sobre todo siempre llena de ganas e ilusión.
En mi trayectoria profesional dejo a mis espaldas una amplia experiencia internacional y un gran aprendizaje en la Arquitectura Efímera.
Por cierto, no puedo dejar de viajar, y por supuesto disfruto pasando tiempo con mis amigos y familia.
Me encanta aceptar los retos y el factor sorpresa en mi vida y sobre todo el poder sonreír. No me desprendo nunca del factor humano e Inentis es algo que te lo asegura”.

Te necesitamos.

Inentis cree que las personas son el mayor valor de una empresa. Tal vez te estemos buscando…
Si te consideras una persona empática, proactiva resolutiva y te gustaría formar parte de “nuestro Hogar de Técnicos”; envíanos tu Currículum Vitae a esta dirección de correo: rrhh@inentis.com