Empresa

Inentis Construction aporta un enfoque totalmente innovador y diferencial en el sector de la construcción.

Mirando al pasado, construimos valor en el presente.

En estos momentos vivimos una nueva época de cambios y expansión. Los mercados evolucionan rápidamente y los clientes demandan con mayor firmeza colaboradores capaces de ofrecer respuestas ágiles, innovadoras y solventes. Por este motivo, Inentis Construction aporta un enfoque totalmente novedoso y diferencial en el sector de la construcción. Demostrándote que, con talento y corazón, se puede construir una realidad más humana, social y responsable.

Lo imposible no entra en nuestro vocabulario.

Hace años la idea de ayudar a clientes internacionales o españoles a expandir su negocio fuera de nuestras fronteras nos parecía un sueño. Sabíamos que para poder cumplirlo teníamos que crecer, y lo hemos hecho. Hoy en Inentis Construction, contamos con nuestro equipo en la Unión Europea que hará posible lo imposible.
Si nos lo permites, te asesoraremos, guiaremos y acompañaremos en todo el proceso de construcción de tu obra de principio a fin. Porque tu sueño es el nuestro, ponemos toda la ilusión, esfuerzo y determinación en ayudarte a alcanzarlo y hacerlo crecer hasta donde siempre has deseado.

Ver Referencias Destacadas

FILOSOFÍA

Construimos experiencias de vida.

Construir, proyectar, edificar…Todas estas acciones son las que realizamos en las obras y cuando finaliza, ésta cobra vida al ser sus espacios habitados, transitados y disfrutados. Por eso, como profesionales del sector debemos asumir la responsabilidad de construir un futuro enfocado en el cuidado de nuestra sociedad y del Medio Ambiente. Es por ello que, para crear experiencias de vida alrededor de nuestro sector, hay que involucrarse como empresa en materia de sostenibilidad, innovaciones tecnológicas y responsabilidad.

Sentimos tus necesidades como si fueran nuestras.

Afrontar retos singulares requiere rodearse de personas extraordinarias. Por eso, estamos convencidos que trabajando a tu lado, lo tienes fácil.
Porque tus necesidades, inquietudes y problemas ya no serían tuyos. Nosotros nos encargaríamos de ellos:
• Organizando, tramitando y gestionando todos los procesos relacionados con tu proyecto, de principio a fin. Así, podrás dedicarte a esos asuntos profesionales verdaderamente importantes que a veces posponemos.
• Reportándote periódicamente los avances realizados para mantenerte informado y actualizado del estado de la obra.
Nuestro objetivo no es conseguir el mayor volumen de obras, sino garantizarte que la construcción de tu proyecto finalice con éxito: de forma rápida, sin sobrecostes, cumpliendo los parámetros de calidad y diseño que deseas.
• Escuchando, optimizando y planificando la realización de tu proyecto.
• Facilitando y garantizando tu inversión.

RSC Inentis

Queremos inspirar y promover todas esas acciones que hacen que el mundo sea un mejor lugar, no solo pensando en el ahora, sino también en nuestras próximas generaciones.

En Inentis queremos estar siempre un paso por delante. Nuestro compromiso con la sociedad actual y las futuras, nos requiere estar en constante evolución para obtener los mejores resultados para con la humanidad, el medio ambiente y el mundo en sí.
Por eso, a la hora de diseñar nuestra Estrategia de Negocio, no podemos dejar de lado la responsabilidad social corporativa por lo que trabajamos ambas de forma paralela y vinculantes una con la otra.
Si lo deseas, puedes leer en nuestro blog, el artículo relacionado con Responsabilidad Social Corporativa Inentis

Inentis esta clasificada empresarialmente

Empresa clasificada dentro de la categoría de edificación grupo C.

Empatía. Excelencia. Emoción.

En Inentis perseguimos nuestros valores afrontando los nuevos retos con ilusión, optimismo y profesionalidad. Somos fieles cumplidores de: la “Ley de las 3 E”.
• Empatía empresarial. Escucha activa hacia nuestros clientes.
• Excelencia profesional basada en:

– La confianza: fruto del trato humano, cercano y transparente de Inentis.
– La fuerza interior de un equipo cualificado y resolutivo.
– Calidad, Seguridad, Eficiencia y máximo respeto al Medio Ambiente. Compromiso postventa.
• Emoción por la innovación:
– Búsqueda activa de nuevos materiales para la mejora en la construcción.
– Toma de decisiones de cambios en obra para mejorar el bienestar alrededor de ésta, realizando adaptaciones de maquinarias y horarios para contaminar acústicamente lo menos posible.
– Búsqueda activa de soluciones técnicas constructivas.
– Adaptación a las necesidades financieras del cliente.