Inentis abre nueva oficina en Málaga

Inentis abre nueva oficina en Málaga

Desde INENTIS, nos complace anunciar de nuevo otra ampliación de nuestra presencia en el mercado con la apertura de una nueva oficina en Málaga, la cual se convertirá en nuestra tercera oficina nacional. La localización de la misma estará en Plaza de La Solidaridad 12, 5ª planta, Málaga, 29002, España .El teléfono de contacto es 95 194 1752.

La apertura de la sede en Barcelona; ha hecho que nos lluevan nuevas oportunidades de negocio y gran crecimiento a la empresa , con lo que hemos decidido apostar por abrir otra sede en Málaga para seguir creciendo.

Todo ha surgido gracias a la oportunidad de poder realizar la Obra Civil e Instalaciones del Almacén Logístico de IKEA y el Acondicionamiento de la Clínica IVI ( Instituto Valenciano de la Infertilidad ) en Málaga.

El objetivo es seguir ampliando mercado en Málaga; siempre caracterizados por entender y adaptarnos a las necesidades de los clientes que nos confían sus proyectos ,como hemos mencionado anteriormente con la apertura de la oficina en Barcelona.

Y recalcando nuestra filosofía de empresa, la cual se sostiene sobre cuatro pilares: Compromiso con el cliente, Seguridad en el trabajo, Calidad en los procesos y materiales y Fiabilidad y garantía en la construcción ¨

Gracias por confiar una vez más en Inentis “Personas que construyen para personas”