Inentis abre nueva oficina en Barcelona

Inentis abre nueva oficina en Barcelona

Desde INENTIS, nos complace anunciar la ampliación de nuestra presencia en el mercado con la apertura de una nueva oficina en Barcelona, la cual se convertirá en nuestra segunda oficina nacional. La localización de la misma estará en “Sants, Torre Nuñez y Navarro C/ Tarragona 157, 4ª planta, 08014, Barcelona”. Los números de teléfonos son 93 547 6615 y 93 547 6616.

Esta nueva apertura en Barcelona, es un paso importante que queremos dar, con el objetivo de impulsar nuestro crecimiento en el mercado nacional. En definitiva, una integración completa y más eficaz de nuestros servicios en uno de los principales puntos de España como es Barcelona.

Todo es debido al rápido desarrollo de la empresa y a los nuevos proyectos que se nos han otorgado por parte de Veolia.

Nuestro equipo Inentis; en la nueva oficina, se caracteriza por su flexibilidad, capacidad integradora y experiencia para poder atender todo tipo operaciones en lo que a la construcción se refiere.

David Gonzalez, director general de la empresa en nuestro país afirma que la clave son sus empleados: “La base de nuestro éxito radica en la agilidad que nos proporciona nuestro tamaño y la capacidad y experiencia de nuestros técnicos,que nos permiten entender y adaptarnos a las necesidades de los clientes que nos confían sus proyectos. Nuestra filosofía de empresa se sostiene sobre cuatro pilares: Compromiso con el cliente, Seguridad en el trabajo, Calidad en los procesos y materiales y Fiabilidad y garantía en la construcción ¨

Gracias por confiar en Inentis ¨ Personas que construyen para personas ¨