Responsabilidad Social Corporativa Inentis.

Responsabilidad Social Corporativa Inentis.

Queremos inspirar y promover todas esas acciones que hacen que el mundo sea un mejor lugar, no solo pensando en el ahora, sino también en nuestras próximas generaciones.

En Inentis queremos estar siempre un paso por delante. Nuestro compromiso con la sociedad actual y las futuras, nos requiere estar en constante evolución para obtener los mejores resultados para con la humanidad, el medio ambiente y el mundo en sí.

Por eso a la hora de diseñar nuestra Estrategia de Negocio, no podemos dejar de lado la responsabilidad social corporativa por lo que trabajamos ambas de forma paralela y vinculantes una con la otra.

Es así que estamos en la búsqueda continua de nuevas acciones y decisiones que ejerzan un compromiso enfocado en los siguientes ámbitos:

Responsabilidad Social:

  • Igualdad de oportunidades

Nos ocupamos de que todos nuestros empleados disfruten igualmente de oportunidades para el desarrollo de su carrera profesional independientemente de su edad, sexo, estado civil, raza, nacionalidad y creencias, promoviendo una integración cultural abierta, estableciendo una política de igualdad de oportunidades para que todos puedan desarrollar su actividad profesional basada en el principio del mérito.

Mantenemos una política de inversión para el aprendizaje y la formación personal y profesional de nuestros empleados.

  • Seguridad y salud en el trabajo

Proporcionamos a nuestros empleados un entorno seguro y sólido, manteniendo actualizadas las medidas de prevención de riesgos laborales y respetando cuidadosamente la normativa aplicable en esta materia en todos los lugares en que desarrolle sus actividades empresariales.

  • Flexibilidad para lograr un equilibrio personal y profesional:

Valoramos los beneficios que para el empleado y para la empresa conlleva la existencia de un equilibrio entre las responsabilidades profesionales y las personales de nuestro equipo, por lo que fomentamos medidas orientadas a conciliar estos dos ámbitos. 

  • Formación

Para seguir mejorando y mantenernos actualizados con los avances contemporáneos, aplicamos actividades y programas de formación para los trabajadores tanto de carácter interno como externos, relacionados con la gestión del medio ambiente, innovación tecnológica, economía y formación en general relacionada con la actividad que desarrollamos.

  • Motivando con ilusión

En Inentis valoramos la dedicación, la prosperidad y la capacidad de superación de nuestros empleados, por eso disfrutamos premiando todo el esfuerzo brindado. Para reconocer esos valores, desarrollamos iniciativas que premia a nuestros empleados y sus respectivas familias.

Responsabilidad Medioambiental

En Inentis queremos colaborar día a día reparando el daño que hemos causado en el mundo, para que nuestras generaciones siguientes encuentren un lugar mejor donde vivir.

Por esta razón, queremos afectar lo menos posible haciendo uso responsable de la energía, invirtiendo en nuevas tecnologías, ofreciendo informes sobre las obras que otorguen mejoras y optimización de los recursos tanto en su ejecución como en su funcionamiento posterior, reduciendo lo máximo posible los efectos negativos en nuestra ciudad y la sociedad.

Responsabilidad económica

En el último año hemos duplicado nuestro equipo generando así nuevos puestos de trabajo y eso nos enorgullece.

Colaboramos también con universidades a través de becas para estudiantes, acompañando con su formación e inserción laboral, puesto que consideramos un enriquecimiento al desarrollo profesional de los jóvenes.

Nos entusiasman los eventos y las Start Ups, por lo que colaboramos esponsorizando este tipo de proyecto e iniciativa.